Servicios de Construcción en Cuautla

Servicios de Construcción en Cuautla

Construcción de Casas

La construcción de casas es una de nuestras especialidades y uno de nuestros principales Servicios de Construcción en Cuautla.

No puedes confiar a cualquier persona un proyecto tan importante. Ten la confianza que nuestros arquitectos tienen la capacidad, la experiencia y la ética para poder hacer tu proyecto una realidad. Inicia un proyecto con nosotros y verás como es realizado desde los planos arquitectónicos hasta los cimientos, los muros, el techo y colado hasta los más importantes detalles que harán a tu casa resaltar. Construir una casa es un proceso muy extenso y nosotros somos expertos ya que lo hemos llevado a cabo muchas veces.

En Habit Design Construcción, encontrarás la mejor solución para realizar tu casa o departamento.

Arquitectos para la Construcción de Casas

Diseño y Fabricación de Albercas

Una alberca es la joya de cada casa, añadir una a la tuya es algo en lo que te podemos ayudar. Tenemos al equipo más capacitado en Cuautla Morelos y sus alrededores para construir una alberca o piscina. Desde hacer el hoyo y remover la tierra, crear toda la planeación y el diseño. Poner todos los detalles y todo lo necesario para que sea una alberca funcional.

El equipo de Habit Design Construcción está a su disposición para realizar un trabajo demandante como es el de construir una alberca. Sabemos que Morelos es el lugar ideal para construir un alberca y también sabemos que usted como todos los demás clientes quedará muy satisfecho.

Gracias a nuestras alianzas con diferentes empresarios, trabajadores así como personas especializadas en distintas profesiones y oficios podemos ofrecer proyectos completos. Desde los planos arquitectónicos, la construcción de cimientos, edificación acabados y detalles como: Instalaciones eléctricas, plomería, herrería, carpintería y pintura.

Los arquitectos, los albañiles, los maestros de construcción y todos los profesionales estarán a su disposición para lograr esa casa o departamento que siempre ha soñado. Gracias a todo este gran equipo hemos logrado realizar muchos proyectos y tenemos muchos clientes felices.

Construcción de Albercas Cuautla Morelos

Click para visitar nuestros diferentes proyectos.

Av. Reforma No. 86-B, Manantiales, Cuautla, Morelos

Arquitecto en Cuautla Morelos

El equipo de Arquitectos de Habit Design Construcción está listo para brindar soluciones de construcción para los habitantes de Cuautla, Morelos. Seas un particular o una empresa contamos con las habilidades y el conocimiento para realizar todos tus proyectos de construcción:

  • Construcción de Albercas Residenciales
  • Construcción Casas y de Departamentos
  • Diseño de Planos Arquitectónicos
  • Mantenimiento de Albercas
  • Remodelación de Casas.

Contamos con basta experiencia y un equipo de profesionales en la construcción, electricidad, plomería, carpintería, herrería y otras áreas que nos respalda.

Servicios de Construcción en Cuautla

Modelo de Casa, arquitectura

Habit Design Construcción

Somos un despacho de arquitectura cuyo principal objetivo es cubrir las necesidades del cliente. Brindado opciones al alcance del bolsillo y además cubriendo todas las expectativas de diseño, de gusto y de funcionalidad. A través de nuestros proyectos logramos expresar un diseño vanguardista e innovador que transmita la personalidad única de Habit Design.

Nos caracteriza nuestra puntualidad, profesionalismo, compromiso y calidad de trabajo. Combinamos un diseños únicos que expresan nuestra creatividad y cumplimos los trabajos en base al presupuesto y tiempo de entrega del proyectos. Nuestro mayor compromiso es lograr una satisfacción total con nuestros clientes.

Planos Arquitectónicos en Cuautla, Morelos

Diseño y elaboración de planos arquitectónicos en Cuautla Morelos y alrededores por Habit Design Arquitectura y Construcción.

Elaborar planos es algo fundamental para cualquier proyecto de arquitectura. Los planos ayudan a dar una guía a los profesionales para que puedan lograr el proyecto con mayor rapidez, orden y eficacia. También ayudan a crear una mejor representación gráfica del objeto real, ayudan a estandarizar las medidas y a realizar mejor todos los cálculos. Es por eso que en Habit Design nos comprometemos a elaborar planos arquitectónicos de la mayor calidad. Tenemos las herramientas necesarias para lograrlo además del conocimiento.

Planos arquitectónicos

Si necesitas el diseño de un plano para tu obra no dudes en llamarnos al 7353503191.

Construcción de Casas y Albercas

Av. Reforma No. 86-B, Manantiales, Cuautla, Morelos

También puedes contactarnos aquí.

Servicios de Construcción en Cuautla

​Hay muchos tipo de planos, entre los que destacan:

Planos para Instalaciones Eléctricas y Sanitarias

Este tipo de planos indican el lugar de todas las instalaciones eléctricas y sanitarias. Se usa para saber el lugar exacto de transformadores, circuitos, puntos de luz, enchufes así como suministros de agua caliente y fría. También para instalaciones de aguas negras, redes exteriores de aguas residuales y la distribución de aparatos sanitarios y cocinas. En el plano también se puede indicar la ubicación de las instalaciones de gas, las llaves de paso, ventilaciones, contadores, etc.

Los planos de instalaciones eléctricas y sanitarias son vitales para cada casa o edificio. Con estos planos podemos planear bien el proyecto y evitamos la pena de romper o improvisar a la hora de los acabados y de conectar la luz, el agua y el gas.

planos para instalaciones eléctricas y sanitarias Cuautla Morelos

Planos de Plantas

En estos planos se representan la distribución general de toda la constricción. Se indican los espacios de amueblamiento y se marcan las áreas que llevaran diferentes acabado, ya sea de madera o de metal. También hay planos de corte de secciones que ayudan a la representación vertical u horizontal. Estos planos ayudan a explicar mejor los detalles que puedan parecer un poco confusos o difíciles de explicar. Estos son de los planos principales y más importantes para el proyecto.

Estos planos son importantes para poder calcular los espacios de las diferentes habitaciones y nos ayudarán a poder ir planeando el uso de dichos espacios. Un buen arquitecto te ayudará a que aproveches de mejor manera cada uno de los recursos de tu construcción. Desde la iluminación natural y artificial así como el tipo de materiales que se usarán en cada espacio. Gracias a estos planos podemos lograr que el proyecto alcance todo su potencial.

Planos para Acabados y Detalles

Planos de Acabados y Detalles

Estos planes ayudan a especificar los acabados de cada parte de la construcción. Gracias a los planos de acabado y detalle podemos visualizar detalladamente los materiales que se van a utilizar en: los suelos, puertas, muebles, escaleras y ventanas. También se pueden ver los detalles en las pinturas, pavimentos, chapados y con sus medidas correspondientes.

En Habit Design ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en la elaboración de planos Como vemos los planos son una parte vital de cada proyecto y nos pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero.

planos arquitectónicos Cuautla, Morelos

“Si fallas en planear,
Estas planeando fallar.”
-Benjamín Franklin

Planos Arquitecto Cuautla

Cotizaciones y Presupuestos

Nombre:*
Comentarios (Opcional):
Teléfono de Contacto*
Correo Electrónico*

Servicios de Construcción en Cuautla

Servicios de Construcción Cuautla, Morels

Av. Reforma No. 86-B, Manantiales, Cuautla, Morelos

Servicios Adicionales

Instalaciones Eléctricas

Instalaciones Eléctricas en Cuautla Morelos

Carpintería

Carpintería

​Herrería

Herrería

Plomería

Plomería

Diseño y Acabados

Venta de Casa

Remodelación y Mantenimiento

Renta de Casas Cuautla, Morelos

Contáctanos a través de nuestro número de celular: 7353503191